miércoles, 21 de mayo de 2008

a mi me hace feliz

ver patito feo. tener el pelo lindo. Lacoste, me hace feliz.
Los zapatitos abotinados negros que me compré el sábado. Los anteojos que conseguí. La gente de la Plop, la payu.
El conjunto rosa marinero de plaza serrano, mi cartera de Gucci.
Molestar a la gente con lu en la fac, eso me divierte mucho.
Mirar sex&thecity, gossip girl y las repeticiones de the OC,
me encanta adam.
Leer la glamour y pintarme las uñas. Vivir de café con leche.
criticar a la campechana con sole y euge. reírme de la tutanc'mon.

preguntar infelicidades me llena de felicidad.
Pasar una tarde sin complicaciones,
teniendo sexo, y sexo.
Y sexo.

Soy completemente superficial, y una vez
empecé el profesorado de filosofía.
No me gusta el café sólo, ni siquiera el azúcar.
Leo nada más en el colectivo, y escucho en el emempé a amy winehouse, led z, supertramp, gloria trevi, silvito rodriguez...
No sé quien hizo tal película ni porqué se llama así y lo único q sé decir
es vade retro.

Pero soy divina,
mentirosa
y caradura.
tengo unos trucos terribles que él mismo te puede contar.
Llevo tiempo en esto
y soy una hija de puta.
Y sexo, y sexo y sexo.

No hay comentarios: