lunes, 14 de enero de 2008

hablen, tienen 3 [tres] minutos


creo que sospecharás esto que ocurre,

como yo te presiento a la distancia en tu ciudad,

volviendo del paseo donde quizá juntaste

la misma florecita, un poco de botánica,

un poco porque aquí

porque es preciso

que no estemos tan sólos, que nos demos

un pétalo, aunque sea un pastito, una pelusa.


hablé de Julito y no lo pude evitar.



ayer hablaba de eso, de no poder evitar. Hay cosas manejables y sencillas

cuando hay pro ce di mi en to

no se puede todo a veces

"complejo de salvadora" eso me dijo virgi, yo le creo

porque es lo más.-


a mis amigos también les creo. Pero a veces se confunden, como yo

porque son mis amigos

y echan fuego

y son pura pasión, porque somos así

y así amamos.


y yo los amo, pero de manera descomunal.

la gente ya no tiene capacidad de amar. La gente hoy en dia

solo tienen ringtones, flogs, blogs y algún gusto musical. La pelicula.

autitos, arena, un bar, un colectivo

algún bulo, algún gato, algún consolador


pero la gente solo se masturba. No consuela.

1 comentario:

Eugi dijo...

la gente solo se masturba y quiere mas...
i love A.c.i.d.a.