lunes, 14 de enero de 2008

tengo fiebre


y mañana me voy de vacaciones. O fiebre de vacaciones.-


noseas-fánatica.

estaba escuchando esta canción cuando me llegó el mail de eugenio y creamos todo esto

"tus secretos me quitaron la paz/ con tu pose me fui/ me olvidé de reir así.."

me gusta esa parte-


no sé si soy fanáaatica de algo. Supongo que de Lost

pero de Lost lo somos todos, como de Friends, House, ER, Gilmore Girls, the OC, Gosip Girl, Sex&theCity

así que creo que no tendriamos que sentirnos especiales por eso

tal vez el tema es que sea fanática de las series.


Soy fanática de silvio rodriguez? no, creo que grouppie. Y creeme ser group no es lo mismo


julito cortazar? creo que va más allá- Julio siempre va a ser Julio, para mi vos y todos ellos

, el de mi libro favorito, mi tala y esta ternura. Lo que nos une. y no


Lo que si cada tanto me obsesiono con alguna comida. Nada de cosas elaboradas o del otro mundo. Al principio de la cursada fueron las cerealitas, después todos enloquecimos con esas medialunitas asquerosicas

y el pan con mostaza me salvo varias noches

las galletitas que sólo se venden en el Disco, ahora ya no




creo que los fanáticos me aburren. creo que se convierten en su obsesion por ser tan vacios.


"huyendo por el bajo me doy cuenta

los delirios de tu mente fingiendo sentir amor

no soporto que tus manos aqui

ya no me encuentren como siempre

queriendo ver

la verdad"

No hay comentarios: